Análisis Injustice: Gods Among Us


Hace un tiempo (ya bastante) era popular el género de la lucha, el cual no se ha sabido adaptar fácilmente a los tiempos que corren, entre shooter y shooter. Sin embargo, un par de estudios siguen poniendo la carne en el asador para conseguir buenas experiencias, como ya hiciera NetheRealm en 2011 con Mortal Kombat, y en 2013 con Injustice.

El sabor clásico se ve alterado por jugosas innovaciones, como el control total de los escenarios, o un número muy generoso de ataques y combos para nuestros combatientes.



                                          El juego cuenta con 24 personajes, muy buena cifra
                                          

Lo vital del juego es la adicción que puedas llegar a coger con él. Si no te engancha, difícilmente disfrutarás aprendiéndote los combos de tus héroes de DC favoritos. Gracias a muchos y variados modos de juego offline y online, será complicado aburrirse.

Cada personaje es distinto al resto, lo que contribuye a que las batallas sean espectaculares a la par que complejas. Sí, espectaculares, ya que esta es básicamente la seña de identidad del juego.





Gráficamente, el juego destaca por unos escenarios vivos increíbles, y un gran modelado de personajes, a los que se les va dañando la ropa según avanza el combate (todo un puntazo).
Los efectos de sonido son muy bueno, destacando explosiones y golpes.


Como buen sucesor espiritual de Mortal Kombat, Injustice nace bajo la misma base, pero se construye a sí mismo logrando un resultado más que notable en todos los aspectos.


Nota final:
Jugabilidad:   9.5
Gráficos:        9
Tecnología:    8.5
Sonido:           8.5
Innovación:    8.5


9.1

No hay comentarios: